On-Premise & Hybrid Cloud

Optimiza tu empresa con nuestra gestión de infraestructuras, hardware propio y acceso a cualquier la nube.

¡Llevamos nuestra solución a tu empresa con On-Premise
y la flexibilidad de Hybrid Cloud!

Nuestra solución definida por nuestro equipo, proporciona a las empresas la capacidad de ejecutar proyectos tanto en sus propias instalaciones y servidores locales (On-Premise) como en entornos de nube híbrida al mismo tiempo. Esta flexibilidad permite aprovechar al máximo los recursos disponibles, optimizando así el rendimiento y la eficiencia de cada iniciativa empresarial junto con un control exhaustivo y detallado de los costes de sus arquitecturas cloud o físicas.

 

Distribuir estratégicamente las cargas de trabajo entre entornos On-Premises y Hybrid Cloud no solo minimiza el riesgo, sino que también fortalece la resiliencia de la infraestructura empresarial. Con nuestra solución integral, las organizaciones pueden gestionar de manera efectiva sus operaciones en la nube, maximizando la agilidad, fomentando la innovación en todas las áreas de la empresa y externalizando su equipo de sistemas con okITup.

On-Premise & Hybrid Cloud

Nuestra solución proporciona a las empresas la libertad de poder disponer de la opción de gestionar tu infraestructura con tu propio hardware On-Premise y la posibilidad de escoger entre una variedad de servicios en la nube. Con esta flexibilidad, garantizamos la máxima adaptabilidad y personalización para cada proyecto empresarial, permitiendo a las organizaciones diseñar entornos que se ajusten perfectamente a sus necesidades específicas.

Además, al permitir a las empresas escoger entre su propio hardware y la nube, reducimos el riesgo de depender de un solo entorno y aumentamos la resiliencia ante posibles interrupciones. Esto se traduce en una mayor confiabilidad y continuidad del negocio, asegurando un rendimiento óptimo en cualquier situación.

Solicita una auditoría totalmente gratuita y sin compromiso para que podamos evaluar el despliegue de nuestros sistemas de monitorización en tu actual infraestructura local o cloud.

Partner para nuestra estrategia internacional

Trabajamos con ellos desde hace unos años y estamos encantados, nos han dado respuesta a todos los problemas que hemos tenido y se han convertido en un Partner para nuestra estrategia internacional.
Armando Salvador
question-mark

¿Es posible replicar mi servidor?

Es posible, si tu servidor es administrado por okITup podremos activar nuestro sistema de replicación con el cuál dispondrás de tu infraestructura de servidor dedicado o cloud clonada en dos proveedores y países diferentes para una máxima disponibilidad.

server

¿Debería replicar mi infraestructura?

Tener tus proyectos replicados de forma sincronizada y en más de una ubicación, es una doble garantía de continuidad de negocio que sirve como refuerzo para datos y servicios de una especial y muy alta criticidad.

Ante cualquier consulta, no lo dudes