Contenedores Docker

Explora la libertad total para gestionar tus contenedores Docker a tu manera, sin restricciones ni limitaciones.

¿Qué son los contenedores Docker?

Los contenedores Docker, en Linux, son la solución perfecta para ejecutar y gestionar tus contenedores Docker en la nube de manera eficiente y confiable. Con nuestra plataforma, puedes desplegar rápidamente tus aplicaciones en contenedores Docker, aprovechar las ventajas del sistema operativo Linux y beneficiarte de la velocidad del almacenamiento SSD NVMe, todo respaldado por el proxy Nginx y backups de toda la raíz.

Backups Contenedores Docker

Backups completos

Realizamos backups periódicos de toda la raíz, asegurando que tus datos estén protegidos y redundados para que estén siempre a tu disposición. En caso de cualquier imprevisto, puedes restaurar tus aplicaciones y datos desde los backups.

Rendimiento y estabilidad

Nuestra infraestructura de almacenamiento SSD y el sistema operativo Linux te garantizan un rendimiento excepcional y una estabilidad sólida para tus aplicaciones en contenedores Docker.

Proxy Nginx

Se puede agregar Nginx como proxy para tus contenedores, lo que te permite direccionar fácilmente el tráfico entrante hacia los contenedores correspondientes y administrar tus dominios y configuraciones de manera sencilla.

Hosting Cloud

¡Potencia tu proyecto!

Apuesta por tu proyecto y escapa de los servicios de hosting estándar. Experimenta la potencia del Cloud SSD Docker de alto rendimiento para conseguir los mejores resultados, con recursos totalmente dedicados y la flexibilidad de contenedores Docker.

Seguridad Contenedores Docker

Seguridad y confiabilidad

En nuestra infraestructura contamos con diferentes herramientas de seguridad para asegurarnos de que tus aplicaciones y datos estén protegidos y disponibles en todo momento.

SysAdmin DevOps Cloud

Siempre a tu lado

Nuestro equipo de soporte técnico está disponible 24/7, para ayudarte con cualquier consulta o problema que puedas tener. Estamos comprometidos con tu éxito y te brindaremos la asistencia necesaria en todo momento.

Comienza ahora

Aprovecha todas las ventajas de Docker en Cloud SSD con Linux, el proxy Nginx y los backups completos de toda la raíz. Contacta con nosotros y empieza a desplegar tus aplicaciones en contenedores Docker de manera rápida y sencilla.

Lo utilizo en el trabajo por su excelente rendimiento

El servicio es muy eficiente, lo utilizo en el trabajo por su excelente rendimiento y siempre que he tenido algún problema me han atendido inmediatamente y de forma totalmente personalizada. Tanto a nivel técnico como personal es un servicio de 10.
Sandra Muñoz

Incluido en Contenedores Docker

Monitorización Avanzada y Sistema de Alertas 24x7

Monitorización y alertas 24x7

Revisamos de manera incesante tu servidor, desde España, Estados Unidos, Holanda y Alemania, para garantizar su óptimo rendimiento y actuar lo antes posible, ante cualquier alerta, las 24h del día.

SysAdmin DevOps Cloud

Soporte SysAdmin DevOps

Nuestra manera de colaborar y dar soporte a nuestros clientes, es nuestro mayor valor añadido. Respondemos con inmediatez y nos involucramos en tu proyecto, como si fuera nuestro. La opinión de nuestros clientes lo avalan.

Copias de Seguridad y DRP

Copias de Seguridad y DRP

Backups cifrados y redundados en dos centros de datos europeos, cumpliendo con la normativa RGPD. Almacenamos datos hasta un año. Recupera ficheros, carpetas y bbdd con un par de clics.

Alto Rendimiento y Optimizaciones

Alto rendimiento y optimizaciones

Maximizamos la eficiencia de tu proyecto buscando el mayor rendimiento y optimización. Difuminamos la línea que nos separa con los desarrolladores y vamos más allá, buscando soluciones conjuntamente.

Otras Arquitecturas que te pueden interesar...

Cloud All-in-One
Cloud All-in-One

Todos los servicios en un mismo cloud, la arquitectura más asequible y flexible para alojar tus proyectos.

Clúster Web Essential
Cluster Web Essential

Diferentes nodos de Frontend y Backend, cada uno ofreciendo un servicio único para tu negocio.

Clúster Web Autoscaling
Cluster Web Autoscaling

Infraestructura autoescalable con alta disponibilidad mediante balanceadores de carga automáticos.

Ante cualquier consulta, no lo dudes