Opiniones de nuestros clientes​

trofeo

4,8

4.8/5
Francisco DC
Francisco DC
Somos tienda Online y empezamos a trabajar con Okitup en 2019.

Veníamos de tener muy malas experiencias con otros Hosting más famosos (Asistencias solo con Ticket, pagar un extra por horas de análisis de sus técnicos, mucha inestabilidad, horas de nuestros técnicos y nunca te solucionaban los problemas).

Costó dar el paso de empezar con Okitup, porque son más caros de lo que solíamos pagar, pero nada más empezar ya vimos el cambio. Nuestra web se volvió muy estable, porque la configuración se hizo bien desde el principio. Y ahora ya no dedicamos nada tiempo al hosting, porque Okitup es proactivo.

- Nos han ayudado a encontrar errores de estabilidad.
- un técnico revisa nuestras peticiones al instante, no pasamos previamente por un departamento de atención al cliente.
- Junto con nuestro equipo, nos han asistido para lograr más velocidad de carga y valores de 90 en Page Speed con un Prestashop.
- Son proactivos y si tenemos algún error que está escribiendo demasiado en disco u ocupa mucha CPU, nos avisan para aborda el problema.

Escribo esta opinión después de 2 años. Sin saberlo, teniamos un problemas con un módulo instalado y hemos recibido este mensaje:

"Hola. Estamos detectando que se están generando muchos logs de PHP en este alojamiento. Se trata del mismo error repetido.
Dado que es una generación constante de logs, puede afectar al rendimiento del servidor. El disco está recibiendo escritura continua. Sería importante revisar estos logs"

Lo hemos revisado y lo hemos solucionado.

Parece una opinión pagada, pero es solo un agradecimiento a un buen trabajo.
Luis Javier Ruiz
Luis Javier Ruiz
Excelente servicio
ALS Sport
ALS Sport
Los héroes no llevan capa en okitup. Son geniales. Implicados, amables, atentos... Vaya, que no los pillas por ningún lado!! El servicio es estable, rápido. Aconsejable 100%
Lluis Torns
Lluis Torns
Molt bona atenció a les nostres necesitats.
Pepe Márquez
Pepe Márquez
Ofrecen muy buen servicio de alojamiento y una gran atención al cliente.
Beatriz Cano
Beatriz Cano
El mejor servicio de atención al cliente que puedes encontrar, tienen opciones para todas las necesidades y siempre, siempre responden!
Lisandro Casanova
Lisandro Casanova
En una escala de 1 al 10, las posibilidades de que lo recomendemos son de 9 (hay gente que no se merece algo tan bueno) y de 1 a 10 la posibilidad de que cambiemos es de cero

Okitup es nuestro partner tecnologico desde hace más de 5 años, esta es una opinión con sustento.
Marc López Cobero
Marc López Cobero
Genial! El servicio y la atención 10/10 y para los desarrolladores web la comunicación es rápida y eficaz. Super recomendables.
Manuel Quiles Sánchez
Manuel Quiles Sánchez
Grandes profesionales, atienden enseguida cualquier incidencia. Siempre están atentos y proponiendo mejoras, un 10/10 en su servicio!
Jordi Tomàs
Jordi Tomàs
Okitup hace que la gestion de tu infrastructura sea transparente y puedas focalizarte en tu negocio
Silvia Acero
Silvia Acero
Lo que más me gusta de oKiTup es que dan solución inmediata. Siempre muy atentos y con una rápida respuesta. Muy profesionales. Los aconsejo 100x100
Albert Selva
Albert Selva
Gràcies a en Javi i a l'equip d'Okitup per la seva rapidesa i professionalitat en tot moment. Endavant!
Luis Miguel Querol
Luis Miguel Querol
Soporte rápido y eficaz.
Oscar
Oscar
Todo el personal de OkitUp nos ha demostrado que el cambio que hicimos hacia su empresa ha valido la pena.
Para mis clientes necesito una plataforma segura y confiable y lo más importante: un soporte que responda rapido y solucione realmente las posibles incidencias.
Hace casi un año que estamos con OkitUp y encantados. 100% recomendables.
Berta Nicolau
Berta Nicolau
Usamos este servicio en la empresa en la que trabajo y la verdad es que han ido creciendo mucho gracias a su profesionalidad y disposición. Tienen gran cantidad de servicios para adaptarse a las necesidades de cualquier empresa.
William Grandgury
William Grandgury
Muy profesionales y muy buena atención al cliente. Calidad-precio inmejorable y un soporte rápido y eficaz. Recomiendo para cualquier tipo de proyecto.
Raúl Velasco
Raúl Velasco
Servicio profesional y excelente en todos los sentidos. Por su inmediatez en la respuesta, la monitorización y comunicación constante sobre cualquier tipo de incidencia, así como por el rendimiento de los servidores contratados, sin duda son lo mejor con lo que hemos trabajado a nivel nacional. Llevamos varios años trabajando con ellos y nunca ha variado su trato con nosotros. Sobresalientes.
Albert Berlanga
Albert Berlanga
Hosting TOP. Excelente equipo humano y con mucho talento. 100% recomendable para proyectos complejos.
Soledad Fernandez-Tejeda .:: Casco Antiguo ::.
Soledad Fernandez-Tejeda .:: Casco Antiguo ::.
Un gran equipo!. Utilizamos su servicio de Hosting y nunca hemos tenido un proveedor con su calidad de servicio, atención y rápida respuesta. 100% recomendables
Pol López
Pol López
El mejor servicio de Hosting que hemos tenido. Profesionales y responsables.
Albert Sanz
Albert Sanz
Muy profesionales y atentos a cualquier incidencia. Servicio excelente
cesar mercadal
cesar mercadal
Muy profesionales... impecable servicio...!
Jaume Balcells
Jaume Balcells
EL mejor servicio y calidad en los servidores especializados que se puede encontrar en el mercado.
Hebo Analytics
Hebo Analytics
Excelente Servicios. Recomendables 100%. Una de las empresas más profesionales y rápidas con las que trabajamos. Son proactivos y rápidos en todas sus intervenciones y en las relaciones con las otras empresas con las que colaboramos y tienen relación en nuestros proyectos.
sandra brun
sandra brun
ESTOY FELIZ DE HABEROS CONOCIDO, SOIS LOS MEJORES ENTRE LOS MEJORES
David Sabaté
David Sabaté
Portem uns anys treballant amb OkItUp i només puc dir-ne coses bones! Un gran servei, sempre atent i eficient. Qualsevol problema que hem tingut ens l'han solucionat fins i tot en temes que no eren estrictament del que hi tenim contractat. Totalment recomanable per treure's del cap tota la gestió de l'allotjament!
Juanjo Ciriero Cebrian
Juanjo Ciriero Cebrian
Su valor es el servicio! y la fiabilidad.
Mario Gil
Mario Gil
Trabajamos con OkITup hace ya más de un año, y realmente nos hemos despreocupado de la monitorización, escalado y mantenimiento de nuestros servidores.

Ademas del soporte 24/7 y adaptandose a escaladas del trafico, necesidades particulares y el bloqueo de amenzadas.

En resumen es nuestro partner tecnologíco de tranquilidad y grandes profesionales.
Alex
Alex
Estamos en el proceso de migración de nuestro servidor a los suyos, con una gran cantidad de webs. Al solicitar presupuesto expliqué mis necesidades en el correo y el mismo día concertamos una llamada con su equipo para que me explicaran todas las posibilidades y la forma más óptima de realizar dichas tareas. Por mi parte creo que cuentan con profesionales muy cualificados, se integran y preocupan de tu empresa y necesidades como si fueran un miembro más aportando la mejor solución para cada caso. Atención de 10.
Acorn Studio Digital Agency
Acorn Studio Digital Agency
Trato excelente.
Elizabeth Rodas
Elizabeth Rodas
Grandes profesionales siempre dispuestos a ayudarte 🙂
Jordi Favà
Jordi Favà
Como empresa de desarrollo nos han ayudo a olvidarnos de todo el tema de servidores y así podemos hacer foco realmente donde está nuestro negocio.

Son muy rápidos en la actuación en caso de cualquier incidencia o duda que se pueda tener. Realmente es como tener un equipo completo de sysadmins en la oficina!
PAU ALONSO
PAU ALONSO
Totalmente recomendables, pocas empresas són tan profesionales como ellos en su sector. Y si necesitas ayuda o orientación, puedes contar con su criterio y ganas de ayudar. Un saludo al equipo de Okitup!
Juan Ant. Pozuelos
Juan Ant. Pozuelos
Empresas como okITup debería haber muchas, pero en realidad escasean. Eficientes, rápidos, atentos y muy profesionales.
Cambiar de proveedor cuando el cambio supone muchas horas de migración es difícil, pero no nos hemos equivocado.
Gracias equipo
Ramón Yago
Ramón Yago
Durante más de 20 años he trabajado con muchos proveedores de hosting nacionales y extranjeros. Desde hace un tiempo utilizo servidores de Okitup para mis proyectos y he de decir que el resultado es excelente: Son muy rápidos en la puesta en marcha de las máquinas, tienen técnicos cualificados que te ayudan con cualquier problema, el soporte técnico es muy rápido, monitorizan constantemente todos los servicios y te avisan si hay cualquier incidencia, el asesoramiento es muy personalizado y ofrecen soluciones a cualquier nivel de requerimiento, desde hostings básicos hasta clusters balanceados para alta disponibilidad. Con ellos, uno puede centrarse en los proyectos y delegar la gestión de servidores (que es un mundo) a Okitup, gestión que realizan perfectamente. Sinceramente, recomiendo al 100% trabajar con esta empresa.
Oscar Sánchez Guiu
Oscar Sánchez Guiu
La mejor empresa de hosting con la que he trabajado, tenemos muchos proyectos web con ellos y el servicio de soporte es impecable y rápido. Nos ayudan mucho en el día a día y es una tranquilidad no tener que preocuparse por la administración de sistemas.
Isaac Bosch
Isaac Bosch
De lo mejor que he visto hasta la fecha, lo recomendamos a todos los clientes. Llevamos más de 27 hosting Españoles y Europeos y un servicio como el suyo no lo hemos tenido nunca.

Por lo que ofrecen son baratos, en caso de que alguien quiera pagar menos hay los hosting planos de siempre.
Alicia García
Alicia García
Los recomiendo totalmente, su servicio es inmejorable.
Cualquier duda o consulta que te pueda surgir te la resuelven sin problemas y tiempo récord.
Sin ninguna duda no podíamos haber escogido mejor proveedor de hosting.
Armando Salvador
Armando Salvador
Trabajamos con ellos desde hace unos años y estamos encantados, nos han dado respuesta a todos los problemas que hemos tenido y se han convertido en un Partner para nuestra estrategia internacional.
Ton Vilaplana
Ton Vilaplana
Recomendable 100%. Un gran equipo, cualificado, rápido y eficiente. Después de muchos años hemos encontrado en okitup al partner ideal.
Daniel Chicharro
Daniel Chicharro
Gran equipo de profesionales, recomendados 100%
Javier Romero
Javier Romero
Estamos muy contentos con el servicio que nos da OkITup. Después de probar en diferentes empresas, por fin encontramos con OkITup la tranquilidad y velocidad necesaria para nuestro Ecommerce.
El soporte es de calidad, personal y cercano, siempre con respuestas y soluciones ante cualquier duda. Lo recomendamos totalmente.
Tere Florit
Tere Florit
Rápidos, eficientes y de confianza.
David Garrido
David Garrido
Un servicio excelente. Servidores de alto rendimiento y una atención al cliente excelente
Oriol Carbonell
Oriol Carbonell
Molt bona experiència, proximitat i empatia amb el teu projecte.
Un assessorament imprescindible. Proactius en els serveis contractats. Un suport acurat i professional.

Resumint: et faciliten la vida, i això ajuda molt en el dia a dia.
Jose
Jose
Excelente servicio de soporte, te solucionan cualquier problema con inmediatez y siempre están dispuestos a ayudar, en mi caso como desarrollador esto es muy importante. A demás el servicio de hosting funciona de maravilla es rápido y muy fiable.
Recomendable 100%.
I-TailoredApp&Web sl
I-TailoredApp&Web sl
Muy recomendables
JCM
JCM
No podemos estar más orgullosos de nuestros clientes, seguiremos dando caña juntos 🙂
Administración (Gesforma)
Administración (Gesforma)
Cuando empiezas a trabajar con Okitup te das cuenta del nivel profesional y calidad del servicio que ofrecen.

Si comercializas servicios tecnológico "no puedes ir dando palos de ciego" a la hora de tomar decisiones técnicas, o resolver incidencias.

Tener a Okitup de partner hace que todo sea más fácil 🙂

100% recomendable!!
Nadia Bahous Pérez
Nadia Bahous Pérez
Los recomiendo sin dudarlo son rápidos, eficientes y resolutivos. Nos costó mucho elegir y sin duda hemos dado con la empresa correcta. Estamos encantados.
David Martín Rojas
David Martín Rojas
En nuestra empresa de desarrollo web tenemos pocas necesidades para poder hacer nuestro trabajo en condiciones, pero la principal y fundamental es la del hosting. Con okITup todo, simplemente, funciona. Y si necesitas ayuda, la tienes. 5 sobre 5.
Sergi Sans
Sergi Sans
Gran trabajo y profesionalidad. Marcan la diferencia con el soporte que dan a los proyectos.
Sergio Martínez Romero
Sergio Martínez Romero
Como desarrollador he trabajado con infinidad de proveedores de hosting. Hasta ahora, Okitup no tiene competencia. El trato recibido es siempre excepcional, ayudan en lo que pueden y responden rapidísimo.
Pau Font
Pau Font
Definitivamente distintos, en servicio, trato y prestaciones. No cambiéis!
Brava Fabrics
Brava Fabrics
Hay gente excelente en su trabajo y luego esta Okitup. Su atención al cliente es excepcional. Si buscas un hosting ni consideres otro.
Victor Fernandez Jimenez
Victor Fernandez Jimenez
David AZ
David AZ