Usa un entorno de desarrollo (test/stage) con la última tecnología Cloud y utilizando la metodología más apropiada para tus proyectos.
Con tu cloud de la Gama Developer podrás utilizar GIT para controlar tus desarrollos y subidas a producción. Te ayudaremos a crear los scripts de despliegue con las automatizaciones necesarias pre y post deploy.
Si dispones de infraestructura cluster con varios nodos web, utilizando herramientas de orquestración te ayudaremos a desplegar en todos los nodos y a tener registro de todas las acciones realizadas.
Con okITup todo, simplemente, funciona.
¿No tienes entorno de desarrollo?
Desde okITup recomendamos a todos los clientes tener un entorno de desarrollo para realizar todas las pruebas previas a la puesta en producción y evitar así los despliegues fallidos y la posible mala imagen en el momento de publicar los cambios en tu proyecto.
¿Ventajas de un entorno desarrollo?
Al disponer de un entorno de desarrollo, este te permite realizar cualquier implementación, modificación o eliminación de componentes del sitio web de una forma tranquila y controlada. Te ayudaremos y nos adaptaremos a utilizar los mejores métodos de despliegue de código siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de tus proyectos y su infraestructura.