Cloud SSD para entornos de desarrollo

Tu entorno de staging dedicado

Listado de precios
cloud-computing
desarrollo-movil

Usa un entorno de desarrollo (test/stage) con la última tecnología Cloud y utilizando la metodología más apropiada para tus proyectos.

Con tu Cloud SSD podrás utilizar GIT para controlar tus desarrollos y subidas a producción. Te ayudaremos a crear los scripts de despliegue con las automatizaciones necesarias pre y post deploy.

Si dispones de infraestructura cluster con varios nodos web, utilizando herramientas de orquestración te ayudaremos a desplegar en todos los nodos y a tener registro de todas las acciones realizadas.

developer_environment

Con okITup todo, simplemente, funciona.

En nuestra empresa de desarrollo web tenemos pocas necesidades para poder hacer nuestro trabajo en condiciones, pero la principal y fundamental es la del hosting. Con okITup todo, simplemente, funciona. Y si necesitas ayuda, la tienes. 5 sobre 5.
David Martín Rojas
web

¿No tienes entorno de desarrollo?

Desde okITup recomendamos a todos los clientes tener un entorno de desarrollo para realizar todas las pruebas previas a la puesta en producción y evitar así los despliegues fallidos y la posible mala imagen en el momento de publicar los cambios en tu proyecto.

entorno

¿Ventajas de un entorno desarrollo?

Al disponer de un entorno de desarrollo, este te permite realizar cualquier implementación, modificación o eliminación de componentes del sitio web de una forma tranquila y controlada. Te ayudaremos y nos adaptaremos a utilizar los mejores métodos de despliegue de código siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de tus proyectos y su infraestructura.

Ante cualquier consulta, no lo dudes