okITup, Partner de Google Cloud

Cuéntanos tu proyecto y si podemos alojarlo como nueva infraestructura en Google Cloud podrás disponer de

Dependiendo del tamaño de la instancia cloud te puede suponer hasta 1 año de infraestructura de hosting gratis.

¿POR QUÉ PARTNER DE GOOGLE CLOUD?

Para las infraestructuras de hosting más exigentes y con una mayor criticidad, tenemos el placer de comunicaros que okITup es ahora nuevo Partner de Google Cloud.

En la búsqueda constante de ofrecer las mejores monitorizaciones y optimizaciones desde nuestra administración de sistemas y con los mejores proveedores de infraestructura formando parte de tu equipo, que mejor manera de hacerlo de la mano de una de las mejores infraestructuras de cloud existentes.

Gozar de la confianza de Google para poder entrar como uno de sus nuevos partners conlleva seguir unas normativas y procedimientos para asegurar que sólo expertos en sus productos, en nuestro caso en infraestructuras cloud, entran a formar parte de su programa de socios.

Entre otros requerimientos nuestros administradores de sistemas tienen que superar certificaciones especializadas que hacen que los partners tengamos que estar al día de los últimos avances y de las mejores configuraciones disponibles.

Internamente esto permite a okITup disponer de soporte especializado directo de ingenieros de Google para los montajes de las infraestructuras más exigentes y complejas, y/o para posibles incidencias.El acceso a foros, información especializada, soporte dedicado y formaciones expertas, todo sobre Google Cloud y mucho más, ya están incluidas en el servicio de okITup como nuevo partner de Google.

Hacer crecer tu negocio de mano de uno de los mejores proveedores de cloud existentes sacando el máximo rendimiento de la infraestructura y de los costes dedicados a ella ya es posible con okITup.

Si quieres alojar tu infraestructura de hosting en Google Cloud, asegúrate de hacerlo con un partner especializado y certificado