okITup nuevo partner de CloudFlare

Los productos de CloudFlare se han convertido en una de las herramientas indispensables de okITup para las mejoras de performance, principalmente por su versatilidad como CDN.

Aun así, CloudFlare es un proveedor no solo capaz de actuar como un CDN como tal, sino de proporcionar una cantidad de herramientas en el ámbito de seguridad y performance de gran utilidad y relevancia en el mundo de los proyectos de alojados en Internet.

Su estrategia es clara, hacen que tengas que utilizar sus servidores DNS de tal forma que pueden convertirse en un proxy que puede interactuar previamente con el contenido que gestionan y que pasa por sus “manos”, ya sea para acabar cacheándolo como CDN, para aplicarle reglas específicas de firewall, para actuar como firewall de aplicación (WAF), para optimizar contenido estático, gestión de bots o como para un largo etcétera de todos sus productos y servicios:

La propagación con respecto a DNS es la más rápida y automática que hemos conocido, y está junto con la utilización de su CDN y su mitigación anti DDOS, están disponibles desde su plan Free:

Dada la gran cantidad de dominios y proyectos gestionados por okITup a través de CloudFlare, junto con nuestra estrategia clara de seguir potenciando nuestra performance y seguridad con sus herramientas, finalmente se ha llegado a un acuerdo por el cuál okITup pasa a formar parte de estructura de partners donde podremos recibir un trato más personalizado junto con formación más específica. Todos los clientes con requerimientos especiales o avanzados, podrán ser tratados directamente por asesores de CloudFlare para conseguir un servicio único con asesoramiento directo.

Seguimos avanzando y creciendo con nuevos acuerdos, una vez más y como siempre dando gracias y más gracias a todos nuestros clientes que lo hacen posible.

Para cualquier consulta o información adicional sobre okITup como partner de CloudFlare no dudes en contactar con nosotros en [email protected], estaremos encantados de ayudar.