Cómo desbloquear IPs y añadir a la Whitelist

Con esta nueva funcionalidad disponible desde hoy en el panel de okITup (https://panel.okitup.com), podrás desbloquear cualquier IP bloqueada en el Firewall, de cualquier servicio (correo, ftp, etc.). También podrás añadir las IPs que desees a la Whitelist para que no se vuelvan a bloquear, aún superando el máximo de intentos.

¿Cómo desbloquear una IP?

Nos dirigimos al panel, y a continuación en Seguridad > Desbloquear IPs (IDS). O bien accediendo directamente haciendo click aquí. Nos fijamos en que servidor queremos implementar dicho desbloqueo, buscamos la IP y pulsamos en Desbloquear. Podemos filtrar por IP, servicio o fecha para que quede ordenado alfabéticamente.  

¿Cómo añadir una IP a la Whitelist?

Podemos añadir la IP directamente a la Whitelist, desde el punto de la imagen anterior y hacer click en Añadir a Whitelist. Si accedemos desde Seguridad > Whitelist de IPs o haciendo click aquí, posteriormente deberemos hacer click en Añadir IP a Whitelist, como en la siguiente imagen: Una vez dentro, escribimos la/s IP/s y el/los servidor/es donde aplicar dicha Whiteliste, seguido de un comentario como nota, si así lo deseamos:   Para más información no duden en contactarnos o para la resolución de cualquier duda que pueda surgir mediante [email protected] o bien llamando al 931763976 / 915939943